Aniversario de Las Lajas: Gutiérrez recorrió e inauguró obras

El gobernador recorrió una serie de obras en ejecución en Las Lajas e inauguró la sala de bombas de la planta de tratamiento de efluentes.

 

Como parte de las actividades por el 123º aniversario de Las Lajas, el gobernador Omar Gutiérrez, recorrió e inauguró obras. Lo hizo en compañía de la intendenta María Angélica Espinosa.

 

Al inaugurar la obra en la planta de tratamiento, Gutiérrez destacó el trabajo de Recursos Hídricos y la municipalidad «para cuidar y fortalecer el medioambiente». Señaló que esta obra «es el puente y el camino para hacer sustentable y sostenible el desarrollo y el cuidado de nuestra gente”.

 

Además, supervisó los avances del tanque de almacenamiento de agua potable, las obras de pavimento urbano y ciclovía. También, el cartel de identificación del acceso a la localidad, donde pronto se emplazará el monumento a la trashumancia.

 

Junto con la intendenta, el mandatario provincial recorrió la obra de 55 nuevas viviendas, el salón de usos múltiples (SUM) para el Taller Unelén y el del camping municipal, la reparación de la defensa contra inundaciones en Las Lajitas y la plaza 27 de Febrero.

 

También supervisó los avances de los playones deportivos para Las Lajitas, San Cayetano, La Buitrera y la Escuela 170. Además, recorrió la cancha de fútbol, las tribunas, los vestuarios, el escenario para eventos culturales y la futura cancha de hockey de césped sintético.