La provincia de Neuquén en la agenda del ministro Daniel Arroyo

 

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, y la senadora Silvia Sapag, se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación.

 

Los referentes del Frente de Todo, Darío Martínez y Silvia Sapag, se reunieron con el ministro de Desarrollo Social,  Daniel Arroyo. Acordaron que el funcionario visite la provincia en marzo.

 

Martínez destacó “el compromiso” del ministro de “estar presente a través del ministerio de Desarrollo Social en el interior de nuestro país”. En este sentido, dijo que “la Argentina se construye desde cada región, y Daniel (Arroyo) lo entiende a la perfección”.

 

“La situación social sigue siendo grave, pero se están tomando medidas muy importantes, también para Neuquén», afirmó el legislador.  Por este motivo, acordaron con el ministro la visita a la provincia en marzo.

 

Por su parte, Sapag sostuvo que “este mes se van a distribuir 16 mil tarjetas alimentarias en la provincia, que corresponden a niños y niñas menores de 6 años, a chicos discapacitados y a mujeres embarazas” y agregó que “también hablamos de la implementación de distintos planes en la provincia”.

La senadora afirmó que “con la tarjeta vamos a poder atender las necesidades alimentarias más urgentes de miles de neuquinas y neuquinas y al mismo tiempo le estaremos dando impulso al mercado interno y productores locales.”