Darío Martínez y Silvia Sapag recorrieron la Cooperativa ADOS

 

El diputado nacional y la senadora visitaron el policlínico ADOS, y acordaron realizar gestiones a nivel nacional para fortalecer a la cooperativa.

 

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, y la senadora, Silvia Sapag, se reunieron con la presidenta de la Cooperativa Patricia Obreque. También conocieron la sala de terapia intermedia que el policlínico va a inaugurar en los próximos días.

 

Martínez aseguró que “esta experiencia la tienen que conocer a nivel nacional porque en época de crisis, en ADOS siempre había una cama para PAMI”.

 

Señaló además que «cuando el país vuelva a crecer queremos que las buenas noticias también sean para el ADOS”.

 

El diputado dijo que “la propiedad del edificio es fundamental». Añadió que «si al ADOS le va bien, a los adultos mayores y a Neuquén también le va a ir mucho mejor”.

 

“Esta no es una solución sólo para la Cooperativa ADOS, es una solución para Neuquén, para el gobierno nacional, para el PAMI, porque cuando hay un adulto mayor en problemas todos sabemos que en ADOS los atienden muy bien, los reciben muy bien” indicó Martínez.

 

Por su parte, Sapag sostuvo que “ellos como cooperativa sacaron adelante una institución que ahora es de excelencia, reconocida en nuestra ciudad y en el ambiente médico, lo que han hecho es encomiable”.

 

Añadió que “junto con Darío vamos a pedir el apoyo del gobierno nacional, vamos a insistir en la justicia para que tengan en cuenta el servicio que ellos prestan a nuestra comunidad para que les otorguen la propiedad del edificio que ocupan para desarrollan sus actividades”.

 

Obreque agradeció la visita y afirmó que “tuvimos el privilegio que ellos puedan saludar a todos nuestros trabajadores, enfermería, médicos, mucamos, etc.”.

 

Indicó que “nos han acompañado a lo largo de nuestra gestión, siempre dando esperanzas que el sueño de la propiedad sea realidad”.