Gaido y Gutiérrez inauguraron el bulevar de ingreso al barrio Z1

 

El intendente de la ciudad de Neuquén y el gobernador destacaron el trabajo en conjunto y la participación de los vecinos y vecinas.

 

El bulevar de la calle Néstor Barros de ingreso al barrio Z1 cambió su imagen. Desde hace unos días los vecinos disfrutan de un espacio verde único. El impacto, fue muy importante porque un sector árido se convirtió “un espacio verde para el encuentro y la recreación”.

 

Mariano Gaido, junto al gobernador, Omar Gutiérrez, inauguraron el nuevo espacio. Recorrieron el bulevard y conversaron con los vecinos y vecinas.

 

“Hoy es un día muy especial, estamos inaugurando una obra fundamental en el ingreso a Z1. Y lo estamos haciendo en un barrio que creó y llevó adelante la provincia vivienda tras vivienda. Con esfuerzo de todos los neuquinos. La Municipalidad tenía que estar presente, pensamos en dar nuestro primer paso en el oeste profundo y lo hicimos en Z1”, dijo el intendente.

 

En este sentido afirmó que fue “gracias al trabajo en equipo. Más de cien agentes municipales desarrollaron su tarea sin descanso. No se tomaron vacaciones y trabajaron fuertemente para llegar a tener esta obra en solo 20 días”.

 

A la par, el gobernador Gutiérrez compartió la importancia de trabajar en equipo, municipio, provincia y vecinos. “Este es un día importante. Primero, porque aquí donde estaba la tentación de tomar la tierra hubo una organización de vecinos liderada por el MTD. Que se puso al frente de defender las tierras y gestionar los recursos ante los gobiernos provincial y nacional para lograr esto. Gracias a esto 6 mil personas viven en este barrio en 1500 viviendas. Esto es fruto de ustedes, lo han logrado con el esfuerzo, y vamos a seguir trabajando codo a codo”.