Cruzar el puente para disfrutar del Cine Argentino en el espacio INCAA

 

La sala «Lorenzo Kelly” del Complejo Cultural Cipolletti ofrece dos nuevos estrenos. A las 21 la película “Monos” y a las 22:50 “Los Adoptantes”.

 

 

“Monos”, dirigida por Alejandro Landes, es una coproducción entre Colombia, Estados Unidos, Argentina, Holanda, Alemania, Uruguay, Dinamarca, Suecia y Suiza. Narra la historia de ocho jóvenes víctimas de la violencia, reclutados por un grupo armado ilegal, que pasan por una serie de eventos incluyendo la vigilancia de una rehén estadounidense recién secuestrada.

 

“Los Adoptantes” es una película dirigida por Daniel Gimelberg en tono de comedia que propone una mirada actual, desprejuiciada pero respetuosa sobre la búsqueda que vivendos hombres que se aman y buscan adoptar un bebé. Y revela de forma muy divertida cómo estos retos los llevan a volver a elegirse, aceptándose y conociéndose aún mejor. Un camino que los transforma y los sitúa de otra manera en la vida.

 

El elenco lo completan Florencia Peña, Soledad Silveyra, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Marina Bellati, Valeria Lois, Guillermo Arengo y Mario Alarcón, con el debut cinematográfico de Juan Otero.

 

Tomás Lipgot es un reconocido Director, Productor y Guionista nacido en la ciudad de  Neuquén. Dirigió y produjo ocho cortometrajes y los largometrajes «Casafuerte» (2004), «Fortalezas» (2010; con Christoph Behl), «Ricardo Becher, recta final” (2011) Moacir» (2011) «El árbol de la muralla» (2012) y “Vergüenza y Respeto” (2015), Moacir III (2017) y ¡Viva el palíndromo! (2018).