Gastón Pauls dará una charla sobre adicciones en la Comisión Vecinal Unión de Mayo

 

El actor Gastón Pauls dará una charla sobre adicciones denominada “Este Soy Yo”. El encuentro será el lunes a las 10.30 horas.

 

Los vecinos y vecinas del Barrio Unión de Mayo recibirán al actor Gastón Pauls para debatir sobre adicciones. “Este Soy Yo”, es el nombre de la charla. La misma se realizará el lunes en la sede de la Comisión Vecinal del barrio Unión de Mayo. La misma está ubicada en José Feliciano 845.

 

La actividad cuenta con el apoyo de Calf y de la Comisión Vecinal del barrio. Los organizadores informaron que la charla es parte de una política de Cooperativa “de involucrarse y ayudar a visibilizar una problemática por demás preocupante que afecta a miles de familias neuquinas”.

Pauls, se encuentra recorriendo el país, contando su experiencia con las adicciones, desde su comienzo con el alcohol, con el paco y hasta llegar a consumir cocaína.

Por su compromiso solidario, para el actor, combatir las adicciones, representa abrir puertas a la reflexión para entender que se puede salir del dolor.