Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético en el barrio Islas Malvinas

 

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró esta tarde una cancha de césped sintético en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Neuquén.

 

Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético en el barrio Islas Malvinas. La nueva infraestructura, está ubicada en el predio del Centro Administrativo Ministerial. Demandó una inversión de más de 11,5 millones de pesos.

 

“Quiero decirles que esta nueva cancha es libre y gratuita. Es para todo el barrio y cada familia de cada barrio de Neuquén», expresó el gobernador. Y destacó que el deporte transmite «los valores de la vida, el compromiso y el trabajo en equipo”.

 

Gutiérrez agradeció a los vecinalistas de Islas Malvinas por la solicitud de tener el espacio deportivo y por el respeto con que efectuaron el pedido.

 

“Con Mariano Gaido vamos a trabajar en conjunto para que cada vecino pueda sumarse a la revolución deportiva y cultural”, indicó el mandatario.

 

Aprovechó para destacar el evento del deporte motor que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Parque de Centenario con la coronación de las divisiones TC y TC Pista.

 

El intendente electo de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, expresó que estas obras “son el resultado de escuchar a los vecinos y de un gobernador como Omar Gutiérez, quien desarrolló la revolución deportiva en la provincia y que hoy también llegó a Islas Malvinas”.

 

Por su parte, Eduardo Pilquiñan, presidente de la comisión vecinal del barrio Islas Malvinas, agradeció a todos los vecinos, al gobernador de Neuquén y al intendente electo de la ciudad, Mariano Gaido y expresó: “Quiero decir ante el gobernador, que nosotros nos vamos a hacer responsables de cuidar y mantener este espacio deportivo y que va a estar abierto a toda la comunidad”.