Falletti: “Copahue es saludable y esta temporada ya despierta interés”

 

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue, aseguró que esta temporada buscan superar las 25 mil visitas.

 

José Luis Falletti, presidente de la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue aseguró que tienen un “producto único en el mundo”. En este sentido explicó que el termalismo  se disfruta entre varias generaciones de turistas. «Llegan a la provincia para vivenciar las múltiples riquezas que tiene este recurso medicinal”.

 

El empresario informó que los esfuerzos y compromisos asumidos desde los sectores privado y público, se están cumpliendo en acciones concretas. El objetivo es que la temporada 2019-2020 consiga superar las 25 mil personas que se visitaron la localidad.

Copahue incrementó en un 40% su ocupación hotelera respecto de la temporada pasada. Esta creciente cifra dejó como saldo un 62% de ocupaciones, con picos de 80% y 70% en los hoteles habilitados.

 

El producto termal comienza a abrirse paso en la competitividad internacional. Lo eligen pensando en el carácter sanitario que las aguas, fangos, algas y el vapor de origen volcánico aportan a la salud humana.

 

Además Falletti, contó que “para esta temporada se generó la marca Copahue Salud«. El objetivo «es poder potenciar a nivel estratégico y de comunicación».

En el sitio http://www.copahuesalud.com.ar se publican  noticias y eventos que tendrán como epicentro a la ciudad preparada para recibir nuevamente a miles de turistas.

 

El empresario hotelero enfatizó que este “nodo digital” tendrá también en facebook, instagram y youtube contenidos que potenciarán las búsquedas para que el turista obtenga la información necesaria para  planificar una estadía en Copahue. Allí podrá conocer todos los alojamientos habilitados, promociones y tarifas. Además de un completo “menú” exclusivo sobre los beneficios, excursiones, gastronomía, principales vías de acceso y eventos que envuelven al producto termal.