Monzani y Gaido garantizaron una transición ordenada en la ciudad

 

El actual intendente y el intendente electo se reunieron mantuvieron una reunión en la que se conversaron diversos temas referidos a la gestión.

 

El intendente Guillermo Monzani y el intendente electo, Mariano Gaido, garantizaron una «transición ordenada» en el gobierno de la ciudad. Destacaron el diálogo alcanzado entre los equipos técnicos en el intercambio de información sobre la gestión municipal.

 

«No le voy a dejar ninguna bomba activada al intendente electo» aseguró Monzani. Y en este sentido remarcó que «hasta el 10 de diciembre vamos a seguir tomando todas las decisiones que correspondan, con la seriedad y responsabilidad».

 

Reunidos en el despacho del intendente, ambos funcionarios mantuvieron una reunión en la que se conversaron diversos temas referidos a la gestión municipal. “Tuvimos una charla muy amena. Abordamos distintas temáticas que tienen que ver con esta ciudad que tanto queremos”, dijo Monzani.

 

Señaló que es la «voluntad de esta gestión dejar el camino allanado y sin contratiempos».   Porque «siempre tenemos que apostar para que a los intendentes, gobernadores y presidente les vaya bien». Concluyó que «si le va bien a Mariano, nos va bien a todos los vecinos».

 

Por su parte, Gaido coincidió en que que el proceso de transición se está dando en un contexto de diálogo. «Los equipos técnicos vienen trabajando muy bien. Compartimos diferentes temas de manera constructiva, como debe ser una democracia”.

 

“Debemos demostrar quienes llevamos adelante los cargos políticos que el trabajo es en equipo, porque es es lo que espera el vecino. Y es la manera de llevar adelante la gestión. Agradezco la invitación de Monzani y por eso hoy quería estar acá”, agregó Gaido.

 

Durante el encuentro Monzani invitó al intendente electo a recorrer las obras que están en ejecución durante las próximas semanas, “vamos a ir a ver las obras que estamos haciendo, las grandes pero también las menores que hacen al mejor vivir de los ciudadanos de Neuquén”, dijo Monzani.

 

Consultados por los a pases a planta de los empleados municipales contratados el intendente confirmó que «se está trabajando de manera conjunta y estamos avanzando para regularizar la situación de los trabajadores».