Pereyra aseguró que como senador defendió «los intereses de la provincia del Neuquén y de los trabajadores»

 

El senador del MPN y dirigente petrolero participó de una asamblea en la sede Neuquén de Camioneros junto a su secretario general, Carlos Rojas.

 

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra participó de una asamblea de camioneros. Estuvo presente su par del Sindicato de Camioneros, Carlos Rojas.

 

Aseguró que en la Argentina no hace falta “una ley de reforma laboral, porque están en vigencia plena los Convenios Colectivos de Trabajo”.  Y que dichos convenios los acordaron los representantes de los trabajadores con los representantes de las empresas. Siempre “beneficiando a los trabajadores y nunca retrocediendo o quitándoles derechos”, indicó.

 

“No voy a firmar ni votar algo que le quite derechos a los trabajadores”, ratificó el candidato a senador del Movimiento Popular Neuquino.

 

Pereyra hizo un repaso de sus proyectos presentados en el Senado. La gran mayoría fueron de ley con la sanción de 14 leyes. Resaltó que  “no es fácil para un solo senador frente a los grandes bloques nacionales”.

También remarcó su rol como presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles. Aseguró que durante sus seis años en el Senado llevó adelante «una defensa irrestricta contra cualquier tipo de avasallamiento a los derechos de los trabajadores”.

 

El candidato del MPN resaltó finalmente que “durante seis años he trabajado defendiendo los intereses de la provincia del Neuquén y de los trabajadores, y eso no va a cambiar en una nueva gestión”.

 

Su par, Carlos Rojas, pidió el acompañamiento de todos los trabajadores. «Es un compañero de muchos años de lucha desde el Sindicato defendiendo no solo a los trabajadores sino también a la provincia”.

“Para todos es muy importante que él siga en el Senado porque es una herramienta fundamental para los intereses de trabajador”, indicó.