Aravena se suma a defender el voto del Movimiento Popular Neuquino en el norte

 

El intendente de Andacollo también se suma a la campaña para la defensa de las bancas en el Congreso del partido provincial.

 

Ariel Aravena, intendente de Andacollo participó de la reunión de jefes comunales con Omar Gutiérrez.  Apoyando la propuesta del gobernador de salir a la cancha a defender las bancas del Movimiento Popular Neuquino, declaró públicamente la necesidad de contar con representación política en Bueno Aires.

En este sentido afirmó: “Necesitamos contar a la gente lo importante que es tener representatividad política en Buenos Aires, en el senador fundamentalmente”.  Explicó que las localidades del interior se benefician “producto de tener una cuota de decisión a nivel nacional”.

 

El jefe comunal afirmó que para acompañar el desarrollo de la provincia con políticas “siempre es mucho más beneficioso, mucho mejor para todos los neuquinos poder tener este plus” de contar con bancas en el Congreso.

 

Campaña militante

Aravena aseguró que el trabajo del partido provincial “es puerta a puerta”. Es así que “transmitimos el mensaje de porqué hay que votar a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino”.

En esa línea agregó que están llegando a todas las casas “con el mensaje de defensa de nuestra provincia”. Y que también “le mostramos a la gente como hay que cortar el voto”.

 

El intendente insistió que el MPN no se encolumnó con ningún candidato a presidente “Nuestros vecinos tienen la opción de votar a quien quiera”.