Pereyra aseguró que perder la banca del MPN es entregar la provincia a los partidos nacionales

 

El candidato a senador del MPN criticó a los candidatos y candidatas a ocupar una banca en el Senado y llamo a defender “la banca histórica Elías Sapag”.

 

El senador de la Nación y candidato del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, debatió con los candidatos y candidatas a senadoras por sus propuestas y críticas hacia Vaca Muerta.

“El mismo Gobierno que ahora está representando como candidata, hizo estragos en nuestra actividad económica, como lo hizo con la mayoría de las economías regionales del país”, sostuvo respecto a Lucila Crexell.

 

De la misma manera, se refirió a Oscar Parrilli: “Siendo diputado de la Nación en el Congreso dijo que la privatización de YPF era un acto patriótico del presidente Menem. ¿Acto patriótico? Qué ironía. Dejaron 350.000 trabajadores en la calle con ese acto de patriotismo, entre ellos muchísimos compañeros ypefianos de esta comarca”.

 

El candidato a senador alertó que en esta elección está en juego la banca del Movimiento Popular Neuquino, “la banca histórica de Elías Sapag” y aseguró que “perder esa banca es entregar la provincia a los partidos nacionales”.

 

Sobre su mandato estos últimos seis años sostuvo que fue “embajador de los municipios, porque trabajé abriéndoles puertas en Buenos Aires a todos los intendentes de mi provincia. El senador es el representante de las provincias y eso no lo podemos perder los neuquinos”.