Petroleros jerárquicos respaldaron la candidatura de Marcelo Zúñiga

 

El candidato a intendente del Frente de Todos, Marcelo Zuñiga, se reunió con el secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, Manuel Arévalo.

 

Petroleros jerárquicos apoyaron la candidatura de Marcelo Zúñiga a la intendencia de la ciudad de Neuquén. En una reunión con el secretario general del sindicato Manuel Arévalo y  un grupo de trabajadores, el candidato del Frente de Todos desarrolló su propuesta de gobierno respecto de vivienda y hábitat,  transporte,  servicios públicos y planificación.

 

“Pronto se vencen los contratos de concesión de transporte público, es posible mejorar el servicio en calidad y en costo, para eso necesitamos de una firme voluntad política y pensar en los intereses de los vecinos” afirmó el candidato.

 

“Vamos a frenar la venta de la tierra pública municipal, y conformar un banco de tierra municipal, provincial y nacional, para promover una política de acceso  al hábitat real para las familias neuquinas”, señaló  Zuñiga.

 

A su vez, contó parte de la reunión mantenida en Buenos Aires con Alberto Fernández, su análisis de Vaca Muerta y el impacto en la ciudad. “Debemos recuperar la voz de los trabajadores. Tenemos que hacer que el esfuerzo valga la pena y para que se sientan cuidados y protegidos por el Estado”, aseveró.

 

Por su parte, Arévalo resaltó el trabajo llevado adelante por Zuñiga cuando fue responsable de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Nación, y reveló que “Marcelo es una persona íntegra que siempre ha tenido un fuerte compromiso con los trabajadores, con seguridad es garantía de un municipio que incluya y que sea solidario con los vecinos”.