Gutiérrez: “En momentos de dificultades, nuestro banco está cada día más cercano y fortalecido”

 

El BPN inauguró un nuevo cajero automático en el barrio Confluencia. El gobernador destacó el plan de bancarización de la entidad provincial.

 

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró un nuevo cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en el barrio Confluencia de la capital neuquina. Lo hizo acompañado por el presidente de la entidad bancaria, Marcos Koopmann.

 

En su discurso, el gobernador destacó que “en momentos de dificultades, nuestro banco está cada día más cercano y fortalecido, con presencia en el quehacer económico y comunitario y permitiendo una justicia social cada día más justa, en cada barrio y ciudad de Neuquén, permitiendo que no haya que hacer muchos traslados, recorrer muchos kilómetros y cuadras para poder hacer un trámite bancario”.

 

“Hoy es el turno de inaugurar un nuevo cajero en la comisión vecinal del barrio Confluencia. Hemos logrado dar las condiciones y cumplir los requisitos de seguridad para poner un nuevo cajero”, indicó Gutiérrez.

 

 

Por su parte, Koopmann explicó que se trata del primer cajero en esta zona de la ciudad e informó que “ya estamos firmando nuevos convenios para instalar cajeros en Plottier, San Martín de los Andes y Centenario”.

 

“El BPN, con este programa de bancarización, está trabajando el acercar el banco y los servicios a la gente. Estos cajeros automáticos son mucho más que un cajero, vendrían a ser como una banca, en la que se pueden hacer depósitos, transferencias, transacciones, plazos fijos, préstamos. Ya no es necesario que se acerquen a una sucursal”, señaló y agradeció al gobierno provincial porque “permite que el banco crezca y se desarrolle, que pueda brindar nuevos servicios de tecnología y calidad para que los usuarios tengan la mejor atención”.

A su turno, el presidente de la comisión vecinal, Luciano Montecinos, expresó su agradecimiento a “todos los que han hecho un trabajo enorme. Gracias por el compromiso a los amigos de la vecinal que nos acompañaron todo este tiempo con trabajo diario. Sin la ayuda de todos, esto no sería posible ni ninguna de las cosas que se hacen en Confluencia. Hemos inaugurado una cancha que nos cambió la vida, trabajado codo a codo con el gobierno y esas son las cosas que nos gratifican y nos hacen salir adelante día a día”.