Martínez le exigió prudencia y responsabilidad a Macri y a Lacunza

 

El diputado nacional  Darío Martínez, criticó los anuncios que hizo el ministro de hacienda Hernán Lacunza y el presidente Mauricio Macri.

 

 

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, se refirió a los anuncios que hizo el ministro de hacienda Hernán Lacunza, y el presidente Mauricio Macri, y aseguró que “con los anuncios, el Gobierno Nacional confirmó, implícitamente, el fracaso del programa económico que viene desarrollando desde hace tres años y medio, y que deriva en la inconsistencia de su plan financiero”.

 

Martínez además sostuvo que “es obvio que si el Gobierno hubiera hecho las cosas bien, un programa financiero consistente y robusto no hubiera tambaleado ni generado la desconfianza, y el resultado electoral adverso al Gobierno no hubiera importado, como ocurre en cualquier país, y como ocurrió en Argentina en 2015”.

 

“Con su programa económico y financiero fracasando, con más devaluación y aceleración inflacionaria, el ministro Lacunza repitió el discurso del Gobierno e insólitamente volvieron a culpar primero a la oposición, sin asumir la responsabilidad ni identificar las causas de la situación en la que estamos”, añadió el legislador.

 

El neuquino afirmó también que “no es momento de opinar sobre un proyecto de ley que el ministro anunció, pero del que no dio ninguna precisión.”

 

“Es momento de responsabilidad y prudencia, porque está en juego el bienestar de los argentinos. Lamentablemente parece que son conceptos ausentes en el gobierno”, cerró el diputado.