Elecciones ATE: Quintriqueo y Marillán seguirán al frente de ATE Neuquén

 

En todo el país la Asociación Trabajadores del Estado  renovó autoridades en sus consejos directivos nacionales, provinciales y seccionales.

 

En Neuquén la lista Verde y Blanca, encabezada nacionalmente por Daniel Catalano, se impuso cómodamente renovando el mandato de  Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán al frente del consejo directivo de la provincia de Neuquén.

 

 

“A pesar de los intentos de fraude de la lista Verde Anusate, que conduce a nivel nacional Hugo “Cachorro” Godoy y Julio Fuentes, se impuso la voluntad de los trabajadores que respaldaron con su voto a Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán para la renovación de su mandato al frente de ATE Neuquén”, señalaron a través de un comunicado la lista Verde y Blanca.

 

La elección tuvo una alta participación de afiliados y que la lista Verde y Blanca triunfó cómodamente. “Los neuquinos una vez más eligieron, democráticamente, quienes son sus representantes y no dejaron librados al azar los destinos de la clase trabajadora que, a lo largo de la gestión de Quintriqueo y Marillán, han conseguido dignificar el trabajo, el salario y las condiciones laborales a fuerza de lucha y tenacidad”.

 

Según informó la lista Verde y Blanca también se habrían ganado la conducción de Capital Federal, Sante Fé, Corrientes, La Rioja y Chubut y afirmaron que no se puede «aventurar un resultado oficial de la elección nacional dado el grosero realizado por la lista Verde Anusate en Mendoza, Tucumán, Jujuy, San Luis y Formosa». Hasta acá los votos nacionales escrutados daban paridad entre las listas Verde-Anusate, de Hugo Cachorro Godoy y  Verde y Blanca, de Daniel Catalano.

 

Desde la conducción nacional informaron que la lista Verde Anusate se impuso en la elección nacional obteniendo el triunfo en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Pcia. de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.