Monzani: “El Patio de la Democracia se consolidó como un espacio para el arte y la cultura”

 

Quedó inaugurada la muestra de arte “Ascensión”, del autodidacta Guillermo “Willy” Morelli, en el Patio de la Democracia.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, se expresó agradecido por la gran cantidad de artistas que se interesan en mostrar sus obras en la institución y agregó que “en lo que va del año, ya se realizaron seis exposiciones de diferentes talentos neuquinos”.

Por otra parte, explicó que “las reformas en el Patio de la Democracia, nos permitió consolidar este espacio para disfrutar de actos patrios, Visitas Guiadas, y de diversas exposiciones artísticas y culturales. De esta manera, logramos más seguridad, mayor circulación y comodidad en este lugar que es de los vecinos”.

 

Morelli agradeció la invitación y comentó que “esta es una muestra de dibujos, de obras abstractas, de reciclaje y de diseño. Siempre trabajé para el arte y para Neuquén, es por eso que estoy contento de mostrar estas piezas en la casa de los vecinos”.

De la actividad participaron los ediles Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos), Laura Plaza (Cambiemos), Marcelo Zúñiga (UCPLV), y Juan Luis Ousset e Isabel Mosna (MPN).

Los trabajos del artista neuquino, están inspirados en la abstracción, el surrealismo figurativo y action painting, en el que se ven reflejados materiales brillantes, diferentes texturas y matices mostrando una amplia paleta de colores.