Organizaciones respaldan la construcción curricular en las escuelas

ATEN junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas apoyan y acompañan la construcción curricular de las escuelas secundarias.

 

En la sede del sindicato provincial, numerosas organizaciones sociales, sindicales y políticas se reunieron para informarse, analizar, consultar sobre los avances logrados en la construcción curricular de las escuelas secundarias.

 

“El espacio de encuentro fue muy enriquecedor. Absolutamente todos los referentes de las organizaciones respaldaron lo conquistado hasta ahora en las escuelas, entendiendo que se trata de la Escuela Secundaria de los hijos e hijas de la clase trabajadora para las próximas décadas”, afirmaron desde ATEN.

 

Entre otras organizaciones que se hicieron presentes: “Confederación de Organizaciones Mapuche, Sadop,   Oktubres,  Movimiento Evita,  Sitramune,  La Jauretche, Cetep, Kolina, Frente Patria Grande, Colectiva Feminista La Revuelta, Corriente Clasista y Combativa, PCR, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Neu.De.Dis (Neuquén, Deporte y Discapacidad) – Candidatos A Concejales Frente De Todxs,  Dario Peralta (Diputado electo Frente De Todos, Partido Justicialista, Biblioteca Discépolo”.