Mariano Gaido sumó el apoyo del Frente Social por la Dignidad

 

Un nuevo apoyo sumó la candidatura de Mariano Gaido de cara a las elecciones del 22 de septiembre. Ya son seis las colectoras que llevarán al candidato del MPN.

 

El Frente Social por la Dignidad presentó esta mañana oficialmente a los candidatos que participarán de la colectora que llevará como primer concejal a Jorge Salas, referente de la Cooperativa 127 Hectáreas. Acceso a la vivienda, más servicios para los barrios y defensa del consumidor son algunos de los puntos por los que trabajará el espacio según afirmaron en conferencia de prensa este mediodía en la sede de La Bancaria en el centro capitalino.

 

Este nuevo respaldo a Mariano Gaido se suma a los ya confirmados de los espacios Unión de los Neuquinos, el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén, Iguales, de deportistas y la colectora conformada por profesionales de la Salud.

 

 

“Estamos creando un amplio espacio político para gobernar la ciudad de Neuquén. Sabemos que Neuquén puede más y lo vamos a hacer en equipo, de manera conjunta, como lo hicimos en la provincia junto al gobernador Omar Gutiérrez”, aseguró Gaido.

 

Por su parte, el candidato a concejal Jorge Salas aseguró que se “necesita una ciudad más justa, los barrios están abandonados. Hace 20 años que gobiernan las mismas personas en la ciudad y los problemas siguen siendo los mismos”.

“Vamos a propiciar planes habitacionales como lo venimos haciendo hace años junto al gobierno provincial y nacional. Es indispensable realizar loteos sociales con servicios”, apuntó.

 

Iguales también apoyará la candidatura de Gaido

 

El diputado provincial y referente del partido Iguales, Alejandro Vidal, comprometió esta mañana su apoyo al candidato Mariano Gaido. “El grupo de radicales en Iguales, ayer tuvimos una reunión y hemos decidido acompañar la candidatura de Gaido”, manifestó Vidal.

 

“Vamos a ver ahora cómo tomamos contacto con otras personas que han acompañado este proceso de Iguales, sectores vinculados con el peronismo, con Confluencia por Neuquén”, expresó Vidal.

 

“Nos convocó Mariano Gaido a la construcción de un frente electoral para producir todos estos cambios que está necesitando la ciudad y la verdad es que lo hicieron de una manera que nos entusiasmó y que ya estamos trabajando para ver cómo construimos una alternativa electoral dentro del armado que lleva a Gaido como candidato a intendente”, concluyó Vidal.