Escobar destacó el trabajo de Mercedes pero no descarta acuerdos con otras fuerzas

 

 

El presidente de Libres aseguró que con Mercedes Lamarca trabajan en una ciudad más moderna pero no descartan alianzas con otros sectores.

 

 

“Desde Libres, con Mercedes Lamarca a la cabeza, impulsamos una ciudad moderna, con vías de comunicación en beneficio del usuario, con las obras públicas que necesitan los vecinos y para eso la planificación es un elemento central” dijo Jesús Escobar, presidente de Libres Neuquén, ante varias consultas sobre las próximas elecciones para la intendencia de Neuquén Capital.

 

“Con Mercedes hace muchos años trabajamos un proyecto de ciudad planificada, moderna, con perspectiva de género y cuidado del ambiente y este es un momento clave” aseguró Escobar y agregó que “Neuquén se va a convertir en una de las ciudades más grandes del país y tenemos que estar a la altura de las circunstancias teniendo como elemento central de nuestras políticas a los neuquinos, las neuquinas y no a un funcionario o a los intereses de una empresa”.

 

Al respecto  de la posibilidad de realizar alguna alianza electoral Escobar respondió que “construir este Neuquén diverso, amplio y grande requiere de acuerdos y consensos con otros sectores; diálogo entre oposición y oficialismo y en este sentido Mercedes fue pionera. Todas las propuestas que se concretaron en su gestión fueron producto del consenso con otras fuerzas”.