El candidato a gobernador de Neuquén por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino aseguró que hay que seguir trabajando “para reconstruir la unidad nacional”.
El candidato a gobernador de Neuquén por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, felicitó al mandatario reelecto Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN). Afirmó que “tenemos un año muy duro para reconstruir la Argentina, para reconstruir la unidad nacional que tanto necesitamos con nuestra candidata, que seguramente va a ser Cristina Kirchner”.
El candidato de Unidad Ciudadana afirmó que las encuestas nos daban ganadores pero “el aparato del Estado, que siempre lo usan» y aseguró que el triunfo del MPN se debe básicamente a la “extensión territorial que ellos tienen, las intendencias en el Neuquén profundo que tienen han sido determinantes al momento de conseguir una diferencia sustancial respecto de la fórmula nuestra”.
Manifestó que el tercer puesto del candidato de Cambiemos muestra que en la realidad nacional Cristina Fernández de Kirchner puede superar a Mauricio Macri.
Agradeció a la militancia: “De parte nuestra, de Dario (Martinez), de Oscar (Parrilli), agradecerle a la militancia porque el trabajo que han tenido ha sido intenso y muy comprometido”.