El ex gobernador de Neuquén y candidato de Democracia Cristiana con el 9,87% de los votos se ubicó en el cuarto lugar y obtuvo 3 bancas en la Legislatura.
“Sorprendimos y quiero agradecer a la militancia por el trabajo realizado y al electorado que nos votó”, expresó en conferencia de prensa.
“El pueblo demostró que Jorge Sobisch no es asesino, que es un político honesto. Atrás queda la descalificación”, desafió a los críticos de su candidatura.
Adelantó: “Soy un hombre político, la Democracia Cristiana pasó a ser la cuarta fuerza en la provincia, y el tiempo dirá que haré yo”. Al mismo tiempo, se mostró conforme por la elección que le permitió tener presencia en la cámara de diputados. “Vamos a seguir participando en Neuquén, porque hoy la Democracia Cristiana es una realidad”.
El ex mandatario, llamó a la militancia a “consolidar la fuerza y recorrer la provincia. Hay mucho para crecer, para dar”.
Sobisch reiteró que su presencia en los comicios se debió a que “no me gusta el gobierno de Omar Gutiérrez, por eso creamos una herramienta que nos permitiera dar el debate, poner sobre la mesa la corrupción y el manejo de las mafias”.