Inauguraron el nuevo edificio el intendente Marcelo Rucci junto al senador nacional, Guillermo Pereyra y trabajadores municipales.
La ciudad de Rincón de los Sauces fue fundada en el año 1971 y por primera vez tras 48 años de vida institucional la localidad tiene su propio edificio.
El palacio municipal se construyó en la zona costa, lugar donde comenzó la historia de la localidad y sus primeros pobladores habitaron en este lugar.
“Queremos jerarquizar la zona costa, aquí se radicaron las primeras familias rinconenes y aquí comenzó la historia de Rincón de los Sauces”, explicó Rucci, en relación a los fundamentos que llevaron a realizar la construcción en este lugar.
Destacó que la obra se hizo con fondos propios, “con los recursos de los aportes de los rinconenses, de las empresas, fuimos ahorrando peso a peso para poder tener este edificio propio”.
Rucci agradeció el acompañamiento del gobierno provincial y del titular del sindicato petrolero a quienes calificó como artífices de los cambios que vivió la localidad durante sus siete años de gestión.