Alejandro Vidal, Graciela Bourdieu y Gastón Contardi, como referentes provinciales de este nuevo espacio político, acompañaron los actos en ambas ciudades.
El sábado en el Quincho La Barranca de Senillosa realizaron un acto de cierre de campaña donde hablaron Vidal, Contardi, Zalazar y Arévalo, palabras que fueron más allá de la confianza encontrada en este nuevo rumbo político de Iguales.
Ricardo Arévalo, candidato a primer concejal en Senillosa, indicó que «tengo una sensación de mucho orgullo y satisfacción porque me colma de felicidad todo lo que la gente nos otorga y entiende se prepara para éste nuevo gobierno».
Por su parte Gastón Contardi expresó contundente que «el crecimiento en los seguidores de Iguales que vemos acá es lo que está pasando en toda la provincia».
Durante el acto de cierre de campaña, más allá de que las tareas serán hasta el día jueves 7 de marzo, donde las recorridas barriales y reuniones se profundizarán, hubo música en vivo con la presentación de dos bandas locales, un asado para las más de 200 personas.
Alejandro Vidal agradeció que «en Senillosa Víctor y su equipo han hecho un trabajo inmenso a lo largo de esta campaña, seguramente el 10 de marzo veremos el triunfo».
Víctor Rául Zalazar agradeció toda la gente que se comprometió con Iguales, “estamos anunciando el triunfo de un proyecto humilde que va a gobernar para la gente».
Durante la tarde del domingo, los referentes provinciales visitaron la ciudad de Centenario, allí donde Iguales tendrá como lista “espejo” a los candidatos de la agrupación vecinal Nueva Generación, que encabeza el reconocido abogado Luis Virgilio Sánchez.
Para Contardi el reconocimiento está dirigido a quienes entienden que Iguales “va a trascender a partir del 10 de marzo”, y agregó que «poder participar de un espacio donde pensamos en un Neuquén más inclusivo, es una alegría y una responsabilidad».
El candidato a gobernador Alejandro Vidal dijo que «la política debe dejar de mirarse a sí misma, y estar detrás de cada problema», en clara significación a los dirigentes que “hace más de 20 años que son candidatos y que no han podido solucionar los problemas que se repiten elección tras elección”.
Durante esta semana seguirán los cierres de campaña en las diferentes ciudades donde Iguales ha instalado un candidato propio para “traccionar” por toda la provincia y poder llegar a la gobernación a partir de este 10 de marzo.