Ramón Rioseco: “Los neuquinos tenemos una cita con la historia”

 

El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino  participó junto a Darío Martínez, en un acto de cierre en San Martín de los Andes.

 

Rioseco se refirió a la importancia de implementar un profundo proyecto de desarrollo en la provincia: “Es necesario desarrollar un plan estratégico que esté a la altura del potencial de desarrollo energético y turístico de la provincia” y agregó que es hora de “repensar un nuevo Neuquén de acuerdo a nuestros recursos naturales”.

 

El candidato a gobernador dijo ante al auditorio de vecinos que “vivimos en una provincia que está bendecida por Dios: tenemos gas, tenemos petróleo y tenemos un enorme potencial turístico. Lo que necesitamos es un gobierno moderno, eficiente y solidario que permita a los neuquinos vivir de acuerdo a sus posibilidades”.

 

“La vaca lechera de Neuquén es el turismo”

Durante su recorrido por la ciudad, Rioseco y Martínez dialogaron con comerciantes, profesionales y representantes de distintos sectores. “Nuestro proyecto de crecimiento sueña con parques industriales, con energías limpias, con la soberanía alimentaria, con buenas rutas que garanticen seguridad y crecimiento. Pero, también, sueña con un programa educativo que acompañe estos proceso”.

 

Desde San Martín de los Andes Rioseco anunció: “Tenemos una provincia rica e intendentes pobres. Debemos reformar la ley de coparticipación provincial para que cada intendente disponga de recursos para obras. No hay que tenerle miedo a las transformaciones, nosotros ya nos comprometimos a aumentar la coparticipación municipal un 15% después del 10 de diciembre”.

 

Por último, el candidato a Gobernador se refirió a la elección del 10 de marzo y sostuvo que se estaba viviendo un momento histórico: “Es un fin de ciclo, el agotamiento del MPN se ve y se siente en cada rincón de Neuquén, y nosotros representamos aquella vocación de cambio. Empieza una nueva etapa, una etapa que, con esfuerzo, trabajo y unidad, va a permitir a la provincia crezca como se merece. Se viene otro Neuquén”.