El diputado nacional y candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, consideró “vacío” y “en otra sintonía” el discurso de Mauricio Macri.
Martínez sostuvo que “vinimos al cuarto discurso del Presidente con el antecedente que en los otros tres no sólo no se cumplió nada de lo que dijo, sino que todo fue mucho peor. La gran expectativa como legislador, y que comparte la mayoría del pueblo neuquino y argentino, es que este haya sido el último discurso de Macri como presidente.”
El candidato a vicegobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino afirmó que “el presidente habla con total desconocimiento. Habla de aumentar las exportaciones en el mismo momento que nos cierran el ingreso de peras y manzanas a Brasil. Habla del desarrollo energético e improvisa y cambia las reglas a los inversores, que nuevamente paran equipos de perforación”.
“Lamentablemente, sigue en otra sintonía. Dio un discurso vacío, que nada tiene que ver con los problemas de los argentinos. No mostró ni atisbos de proponer soluciones, ni de hacer un balance autocrítico real. No asume sus responsabilidades y sigue echando culpas ajenas a sus propios fracasos”, expresó Martínez.