El gobernador y candidato a la reelección mantuvo encuentros de trabajo en Neuquén capital de cara a las elecciones del 10 de marzo.
El gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, recorrió los barrios San Lorenzo Sur y Canal V de Neuquén capital. “El 10 de marzo tenemos que cuidar el poder local, seguir tomando las decisiones en Neuquén», afirmó.
«La economía se globalizó, los poderes se concentraron y en Neuquén somos independientes, podemos tomar las decisiones acá”, resaltó.
Señaló que en el mundo “dan cuenta de la estabilidad institucional de nuestra provincia. Cuando en el país viven escondiendo los problemas y echándose las culpas unos a otros, con aciertos y errores hemos construido la mejor provincia del país”, señaló Gutiérrez.
El gobernador aseguró que en tiempos electorales “vienen en un avión desde Buenos Aires a decirnos a quien votar y qué hacer. Es un menoscabo y un atropello a la democracia neuquina». Y agregó: «Nos vienen a dar lecciones cuando el país va de tumbo en tumbo”.
Gutiérrez aseguró que el 10 de marzo es un día para votar con “memoria, de quienes estuvieron en las buenas y en las malas” y señaló que el proyecto que encabeza siempre dijo presente cuando existieron contingencias naturales como las erupciones de los volcanes, inundaciones e incendios.