El candidato a gobernador señaló que los dichos del gobernador demuestran que está nervioso “tal vez porque sabe que el MPN será derrotado el próximo 10 de marzo».
Rioseco disparó: «cree que nos ataca hablando de nuestro pasado de dirigentes sociales cuando las políticas similares a las que el apoya, como la de Macri, habían devastado a la provincia».
«Esa historia de luchas nos enorgullece, como el haber gestionado con responsabilidad una ciudad como Cutral Co, que hoy puede exhibir los mejords indicadores progreso, fortaleza fiscal, desarrollo e inclusion social», continuo.
«Le digo al gobernador que los programas y las ideas de las que se jacta debieron verse realizados en los 4 años de su gobierno, y no en las ultimas semanas de la campaña».
«Promesas incumplidas»
Por su parte el candidato de Unidad Ciudadana Frente Neuquino resaltó que «fácil es juzgar a los más humildes desde la comodidad de un country; descalificar a los que reclaman; nosotros decimos que la mayoría de las veces los reclamos de la gente son producto de las eternas promesas incumplidas».