La subsecretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía se reunieron con los presidentes y miembros de comisiones vecinales de barrios de la ciudad de Neuquén.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la comisión vecinal de Villa Farrell (Juan XXIII y Río Diamante) y fue coordinado por el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, y el subjefe de Policía, José Domingo Naigual.
Se trataron las distintas modalidades de delitos y contravenciones, y las medidas y refuerzos que se están implementando. Desde la subsecretaría aseguraron que “se continuará manteniendo un contacto fluido con las vecinales, realizando reuniones periódicas para ir ajustando el control del delito y generando una mejor prevención”.
Estuvieron presentes los presidentes y miembros de las vecinales de los barrios Centro Este, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Mariano Moreno, Villa Farrell, Belgrano, Confluencia Urbana, Barrio Nuevo y Villa María. Además, participaron los coordinadores operativos y comisarios de seguridad de las comisarías mencionadas.