El diputado nacional y candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino aseguró que en la gestión de Macri, Neuquén no mejoró su economía.
Martínez se refirió a un informe del crecimiento de las provincias durante la gestión de Cambiemos al frente del país publicado hoy por El Cronista. “Estos son los resultados de la Argentina de Macri, y deja a las vistas las mentiras del gobernador Omar Gutiérrez”.
Según el estudio que se difundió hoy, a tres años del inicio del Gobierno de Mauricio Macri, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sólo otras tres provincias mejoraron en su nivel de actividad desde el comienzo de la gestión de Cambiemos.
Para el candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, “aplaudir un gobierno centralista” como lo ha hecho Gutiérrez durante 3 años, “lo único que asegura es el fracaso del federalismo, y se lleva puesto el futuro de los neuquinos”.
El legislador kirchnerista subrayó además que “todas las medidas de Macri, que en muchos casos también acompañó Gutiérrez en el Congreso, benefician sólo a las tres provincias más grandes del país, y perjudica al resto, y nos arrastra a nosotros a un deterioro”.
Martínez afirmó también que “un gobierno centralista como el de Mauricio Macri profundiza la desigualdad”. “Necesitamos respetar el federalismo que establece nuestra Constitución en su Artículo 1°, le guste o no a los intereses porteños”.