El gobernador y candidato a la reelección culminó una semana con encuentros con vecinos en localidades del Centro y Norte de la provincia.
«Surgimos de la participación ciudadana real y efectiva, y somos los únicos que presentamos un plan de gobierno para toda la provincia, sin discriminación», destacó Gutiérrez.
«Estamos juntos, recorriendo la provincia al lado de cada neuquino, cara a cara. Esta propuesta es autenticamente neuquina, escuchamos para profundizar aciertos, y muy atentos para corregir errores.», aseguró y contrapuso la propuesta provincial con la de las demás listas que «reciben órdenes de dirigentes porteños que les escriben los libretos. Olvidaron las propuestas, la campaña está en marcha y sólo se dedican a la chicana vacía. Los invitamos a que reflexionen y presenten un plan. La Provincia que mas crece en el país merece un debate con contenido».
Gutiérrez manifestó que la «llave del crecimiento provincial está en sostener la libertad, independencia y autonomía que nos han garantizado la estabilidad necesaria para captar inversiones, generar empleo y defender los recursos de los neuquinos».
El mandatario reiteró su férrea defensa de Neuquén ante la decisión de ajustar los estimulos en el desarrollo de Vaca Muerta. «Hay un gobierno que se planta y que defiende los recursos de Neuquén para los neuquinos», concluyó.