Destacan “su mirada ante las demandas de los tiempos que corren, su capacidad técnica y resolutiva para lograr un rumbo económico con el pueblo adentro”.
Gonzalo Granero, miembro del grupo de jóvenes peronistas criticó al espacio que conduce Ramón Rioseco. Afirmó que es un armado que tiene poca credibilidad “hace tiempo lo vimos a Rioseco alentando a Quiroga para que sea candidato a Intendente de la mano de Cambiemos”. También se refirió al Partido Justicialista y aseguró que tomó un rumbo de “sectarismo familiar” ya que “lo único que predomina son apellidos que jamás hicieron nada, ni por su partido, ni por la provincia”.
Aseguró que la oposición “no hace más que intentar vincular electoralmente la figura de Omar con la de Cristina en el caso de Quiroga, o con Macri en el caso de Rioseco” pero según el joven peronista Omar Gutiérrez tiene “un proyecto netamente provincial, que mantiene sus banderas de libertad, autonomía e independencia. Un proyecto que nos ha conquistado porque está volviendo a las bases”.
Celeste Leone, militante de Centenario afirmó: “Omar ha demostrado ser un dirigente distinto, el mejor para seguir gobernando Neuquén. Nunca lo hemos escuchado injuriar o calumniar a otros, jamás hecha culpas y menos que menos evade responsabilidades. Es un conductor serio, de trabajo, con capacidad técnica y resolutiva, que comprende muy bien que una legítima construcción política se construye sobre la base de un proyecto político colectivo y no tirando piedras”
“Como jóvenes, que formamos parte de una nueva generación, nos sentimos en consonancia con la forma de construcción política que está planteando el Gobernador y que tiene que ver, con una maduración democrática que nos permita mantener la unión en la diversidad. Pensamos que Neuquén, como su nombre lo indica, el correntoso, el que tiene fuerza, tiene una misión para con el país y que tiene que ver con marcar un rumbo. De Neuquén al País, como expresa nuestro himno. Soñamos seguir caminando a paso firme por el sendero de la justicia social, el progreso y el desarrollo pero con el pueblo adentro y trabajamos para que nuestra amada tierra no se entregue al centralismo porteño el 10 de marzo, ni nunca”.