El candidato de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, afirmó que el 10 de diciembre será un día histórico para todos los neuquinos ya que finaliza el ciclo del eterno oficialismo.
De recorrida por medios gráficos, radiales y televisivos de la ciudad de Neuquén, el candidato a gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino Ramón Rioseco, afirmó que «se viene un cambio de época, el fin de un ciclo que el MPN agotó básicamente por no poder resolver los problemas de la provincia, disponiendo de tantos recursos valiosos, de los que inclusive habla el mundo».
«Por eso con Darío Martínez somos conscientes de que es el momento de transformar Neuquén, impulsando un programa político que contenga a todos los sectores sociales de nuestra provincia. Vamos a planificar a 50 años para establecer bases sólidas, invirtiendo en infraestructura, en conectividad y apostando a la ‘Segunda Vaca Muerta’ que para nosotros es el turismo», agregó.
Al ser consultado por su compañero de fórmula, el candidato a vicegobernador Darío Martínez, el cutralquense expresó que «Darío es un compañero de fórmula excepcional. Se trata de un dirigente joven, con mucho empuje y coraje, y que tiene muy en claro lo que tenemos que hacer, lo que lo convierte en un líder político.”
«Los neuquinos tenemos que estar orgulloso de él porque nos defendió en el Congreso Nacional, a diferencia de los diputados del MPN que votaron a favor de todas las medidas impulsadas por Mauricio Macri», concluyó.