Lo afirmó el gobernador y candidato a la reelección encabezó un encuentro con vecinos y simpatizantes en la ciudad de Neuquén capital.
La reunión se desarrolló esta tarde en la seccional Primera, con la participación de unas 4 mil personas.
Gutiérrez aseguró que las próximas elecciones «son un momento para reafirmar que la opinión válida es la de los que habitan Neuquén y no la de los de afuera».
«El 10 de marzo está en juego la independencia que distingue a Neuquén», resaltó Gutierrez.
«Los neuquinos sabemos que nuestra independencia y soberanía son las herramientas que nos han permitido juntos sostener el crecimiento y desarrollo en nuestra tierra a pesar de las marchas y contramarchas del país», aseveró el candidato.
En otra fase de su alocución, Gutiérrez dijo que «en Neuquén tenemos un gobierno libre, independiente y autónomo con una propuesta inclusiva socialmente y territorialmente».
«Los problemas de Neuquén se solucionan con más Neuquen», planteó el candidato.
Gutiérrez está recorriendo barrio por barrio y pueblo por pueblo abriendo la propuesta de gobierno a la participación ciudadana de toda la provincia. «En las próximas elecciones se presentan una propuesta provincial y ocho rejuntes electorales», concluyó.