En la localidad de Añelo, el Senador nacional y vicepresidente del MPN volvió a denunciar que los partidos nacionales se quieren apropiar de sus riquezas.
El vicepresidente primero del MPN, se encuentra recorriendo distintas localidades trabajando para la fórmula del gobernador Omar Gutiérrez y el candidato a vicegobernador Marcos Koopmann. En la localidad de Añelo se reunió con el actual intendente, Darío Díaz, y el candidato del MPN Milton Morales. “El objetivo del trabajo territorial que todos los hombres y mujeres del MPN debemos desarrollar es el de lograr el triunfo de nuestro compañero Omar Gutiérrez el 10 de marzo. Esa es mi principal preocupación, ganar la calle para lograr el triunfo de la fórmula de nuestro partido”, afirmó.
Aseguró que hay en carpeta 18 proyectos de desarrollo aprobados por la provincia del Neuquén de los cuales solamente seis avanzan con el visto bueno de Nación. “Gracias a las reuniones del gobernador Omar Gutiérrez se van a aprobar once proyectos más de desarrollo, esto va a desbordar la formación con trabajo pero eso hay que acompañarlo. De ahí parte la necesidad de lograr un Fondo de Reparación Histórica para la provincia, porque van a seguir llegando miles de argentinos a trabajar. Nación no cumple, por eso necesitamos una ley para no depender más de los vaivenes electorales”,