El diputado nacional y candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, se refirió a la caída en la actividad que registró Vaca Muerta.
Martínez dijo que “lo vengo sosteniendo hace tiempo, el grado de improvisación de Mauricio Macri con la política energética, con idas y vueltas, generan esta caída en la actividad en Vaca Muerta”.
Para el candidato a vicegobernador, “el problema que tenemos los neuquinos es que repercute de manera inmediata y directa en la vida de los neuquinos”, y agregó que “quizás a nivel nacional, estos vaivenes y las consecuencias no se notan, pero a nosotros nos pega duramente”.
El diputado añadió que “si a eso le sumas el resto de la actividad económica genera una situación muy compleja en nuestra región”.
Por último, Darío Martínez sostuvo que “Macri debe dejar de improvisar con poner y sacar ministros o secretarios, debe dejar de modificar las reglas porque el nivel de inseguridad que genera en los inversores, provoca consecuencia en el suelo neuquino de manera inmediata”.