El candidato a gobernador por Cambiemos participó de un encuentro junto al presidente en Chubut. Se diferenció de la forma de gobernar de Gutiérrez y Rioseco.
El candidato a gobernador participó de un encuentro con el presidente Macri en Puerto Madryn. “Llevamos adelante la transformación de la ciudad más importante de la Patagonia y ahora estamos preparados para gobernar la provincia”, dijo el actual intendente capitalino.
Estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, David Schlereth; la primera candidata a diputada provincial, Leticia Esteves; y un representante de cada uno de los partidos que integran Cambiemos en la provincia de Neuquén.
“Somos una provincia bendecida por la naturaleza pero la riqueza que generan nuestros recursos ha sido mal administrada y no ha servido para solucionar los graves problemas que enfrentamos los neuquinos en materia de educación, de salud, de seguridad y de servicios básicos de infraestructura”, dijo Quiroga, remarcando que “quienes conformamos este espacio político que es Cambiemos queremos cerrar definitivamente la brecha entre la provincia que somos y la que podemos ser”.
“Tenemos a Vaca Muerta, pero no es una vaca milagrosa, y por eso hay que blindar los recursos que genera para mejorar las condiciones de vida de todos los neuquinos. No se pueden seguir rifando”, señaló el candidato.
“La política debe ser una fábrica de futuro y ese es nuestro principal desafío”, dijo Quiroga, agregando que “los argentinos tenemos un presidente valiente, que quiere gobernar con la verdad, aunque eso no es sencillo en un país donde estábamos acostumbrados a hacernos trampas al solitario”.
En el marco de la campaña para gobernador, Quiroga cumplirá mañana distintas actividades en la capital y el jueves viajará a Zapala, donde tendrá una nutrida agenda acompañando al candidato a intendente de Cambiemos, Pablo Tomasini, estando previsto el viernes en esa ciudad realizar la presentación de todos los postulantes a intendente del interior de la provincia.