El funcionario municipal neuquino y dirigente del Pro participó de la reunión que el intendente y candidato a gobernador, mantuvo con el presidente.
El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio de la capital neuquina afirmó que el presidente los recibió “en un ambiente muy calmo, muy tranquilo. Así que encontramos a un presidente que está confiado en sus convicciones, y recibimos su apoyo para esta campaña que ahora comienza formalmente, y que va a llevar sin dudas a ‘Pechi’ Quiroga a la gobernación de la provincia de Neuquén”.
Informó que en el encuentro con Macri intercambiaron “datos en relación a la provincia” y la potencialidad para “darle mayores estándares de calidad de vida a todos los neuquinos”.
En la provincia existe “un régimen clientelar que hace de la compra de voluntades su base electoral”, denunció.
Afirmó que “la mayoría de las obras grandes, de envergadura” en el territorio neuquino, se realizan “con fondos nacionales”, y sostuvo que “la democracia neuquina tiene un problemón”, por “las características de un régimen clientelar que hace de la compra de voluntades su base electoral”.
Fuente: Va con Firma