El candidato a Gobernador afirmó que “de nada sirve explotar nuestros recursos naturales si los beneficios no llegan al conjunto de los neuquinos”.
Rioseco, visitó la localidad de Picún Leufú, en el marco del lanzamiento de la candidatura de Clemente «Yuco» Casamajou, quien competirá por la intendencia en los próximos comicios municipales.
“En cada rincón de la provincia la gente nos transmite su fuerza, su energía, para que el 10 de marzo triunfe esta fuerza de unidad que construimos no sólo para triunfar en las elecciones sino, fundamentalmente, para llevar adelante desde el gobierno las transformaciones que los neuquinos nos merecemos”.
Durante el acto en Picún Leufú describió a Neuquén como «una bendición única en el planeta» y dijo que «ésta tierra es el faro del mundo por los recursos naturales que tiene por eso hay que terminar con la mala administración y lanzar un ambicioso plan de desarrollo con inclusión social».
Aseguró que nadie entiende como en Neuquén hay pobreza». “La verdad son inexplicable tantos problemas estructurales en una provincia extremadamente rica».
«Hay que ser conscientes que junto al gran capital de recursos naturales que tenemos hay que valorar la capacidad emprendedora de nuestra gente, que siente a Neuquén como una tierra de oportunidades. Estos son los dos grandes motores del desarrollo y con ellos vamos a transformar esta provincia para las futuras generaciones», remarcó Rioseco.
En ese sentido, el líder del Frente Neuquino explicó que su espacio político «tiene la responsabilidad de pensar un Picún Luefú y una provincia a 50 años», y agregó que eso se logra «planificando a futuro la educación, el desarrollo productivo, la infraestructura, la distribución de la tierra y la vivienda».
Por último Rioseco advirtió que «ha llegado la hora de que los trabajadores nos despertemos y votemos en defensa de los trabajadores, porque el neoliberalismo ya demostró que en tres años fundió al país».