El intendente de Neuquén afirmó que Macri respaldó su candidatura porque “compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia”.
El intendente capitalino y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga afirmó: “Somos un espacio político que está preparado para gobernar la provincia y esto el presidente lo ve con entusiasmo y actuará en consecuencia”, dijo Quiroga, remarcando que “estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas después de 55 años de un mismo partido y es necesaria una alternancia”.
En la reunión también se analizó la situación del sector hidrocarburífero provincial. En ese sentido, el candidato a gobernador señaló que “Vaca muerta es la vedette pero no hay que descuidar los yacimientos convencionales. Tenemos que manejarnos en un mundo donde los precios internacionales son muy variables y el desafío que tenemos es mejorar las condiciones de eficiencia y competitividad”.
“Le he dejado una opinión por escrito al presidente sobre este tema particular, teniendo en claro la importancia que tiene Neuquén para la Nación en materia energética”, dijo Quiroga.
Además de Quiroga, del encuentro con Macri participaron el actual diputado nacional y candidato a vicegobernador, David Schlereth; la candidata a primera diputada provincial, Leticia Esteves; el presidente del PRO Neuquén, Marcelo Bermúdez; la referente de la UCR Neuquén y jefa de campaña, Yenny Fonfach; y el diputado nacional Leandro López.
Quiroga continuará con actividades de campaña en la zona sur de la provincia, teniendo previsto estar hoy en Villa La Angostura, el jueves en Villa Traful y San Martín de los Andes y el viernes en Junín de los Andes.