Pechi Quiroga – David Schlereth será la fórmula de Cambiemos

 

El intendente de Neuquén y candidato a gobernador de Cambiemos, anunció que el diputado nacional David Schlereth será su compañero de fórmula.

 

A través de las redes sociales Pechi Quiroga anunció que la lista de diputadas y diputados la encabezará Leticia Esteves, una veterinaria que cumple tareas en Zoonosis de la municipalidad de Neuquén.

A pesar de haber adelantado en conferencia de prensa que una mujer sería la vicegobernadora,  lo acompañará David Schlereth.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el jefe comunal, publicó una foto donde aparece él con Schlereth y Esteves.


Schlereth es actualmente diputado nacional de Cambiemos, el año pasado ganó las elecciones legislativas al Movimiento Popular Neuquino. Es pastor evangélico, y fue presidente de la Mutual Evangelista AMEN.  En 2013 fue candidato a concejal del espacio del intendente, y presidió el Concejo Deliberante desde ese año hasta 2017 cuando asumió como legislador nacional.

 

En el caso de Esteves, es médica veterinaria, en su perfil de Twitter dice que es neuquina nacida y criada, y trabaja en la dirección de Zoonosis del municipio capitalino. La médica tiene un micro en Radio Nacional Neuquén, donde martes y jueves ofrece mascotas en adopción.

 

La fórmula y los candidatos a diputados de Cambiemos, los van a presentar oficialmente hoy a las 11 en una conferencia de prensa que se va a realizar en un hotel del centro de la ciudad.