Martínez: “Macri tiene que dejar de improvisar con la política energética”

 

El candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana,  cuestionó los permanentes cambios del gobierno nacional en materia energética.

 

“El presidente Mauricio Macri tiene que dejar de improvisar con las políticas energéticas porque afecta el futuro de Vaca Muerta, el de los argentinos, y principalmente el de los neuquinos”.

 

Martínez aseguró que “si el presidente no sabe qué hacer en materia energética, lo mejor es que no siga generando desconfianza en los inversionistas, y que espere a terminar su mandato que nosotros sí sabemos qué hacer, y como hacerlo”.

 

El presidente de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación, afirmó que “con los cambios de ministros, y de las reglas, lo único que logra es alejar las inversiones, y así afectar el desarrollo de uno de los yacimientos más importantes del mundo que es Vaca Muerta”.

 

 

Martínez también criticó al gobernador de la provincia, subrayó que “Si a Omar Gutiérrez no le preocupa el grado de improvisación del presidente Macri en materia energética, a mí sí me preocupa porque me importa la vida de los neuquinos y neuquinas”.