Quiroga anunció obras de remodelación e infraestructura en los los balnearios del río Limay

 

 

El intendente Horacio Quiroga recorrió el balneario Río Grande. Destacó la alta concurrencia a los balnearios y anunció remodelaciones y obras. 

 

“Más de 70 mil personas se acercaron esta última semana a disfrutar nuestro río Limay y sus espacios públicos”, informó  Quiroga y felicitó al personal «que tiene a cargo el mantenimiento, la limpieza que se puede ver desde las primeras horas del día para que la gente ya pueda disfrutar”.

 

 

Anunció que se iniciaron los trabajos de remodelación en el Albino Cotro donde la modificación más grande será la eliminación de los escalones de hormigón que vamos a remplazar por una terraza verde más amigable que los escalones” y que además se sumarán parrillas y mejorará la iluminación.  Aclaró que empezaron a trabajar en el sector norte para no perjudicar a quienes se van a recrear y que en estas semanas  van a comenzar con la otra extensión del Paseo Costero que va desde Leguizamón hasta Gatica”.

 

“Este río no te permite quedarte quieto, tenés que estar permanentemente haciendo cosas porque no alcanzan los meses que no hace calor para seguir creciendo, por eso no vamos a parar ni en el verano”.

 

Además durante el recorrido, el intendente Quiroga aprovechó el momento para pedirle a los vecinos compromiso con el cuidado de estos espacios públicos. “Quiero pedirle a los vecinos que ayuden a cuidar esto porque la ciudad limpia no es la más limpia sino la que menos se ensucia. Así que le pido a los vecinos que no ensucien, que cuidemos este espacio”, dijo el jefe comuna