Baggio afirmó que las calles neuquinas deberían llevar más nombres de vecinos y menos de próceres

 

 

Así expresó el concejal Francisco Pancho Baggio en la inauguración de la señalización de las calles Oscar Cifuentes y Marcelo Barrientos del Barrio Parque Industrial

 

La denominación de las calles fue posible gracias a la ordenanza impulsada por el concejal Baggio y aprobada por unanimidad en una de las ultimas sesiones del ejercicio legislativo 2018, y en el día de hoy se inauguró la señalización de las calles en compañía de vecinos y vecinas del barrio.

 

«Estoy convencido que somos los vecinos y vecinas de esta ciudad, cada uno desde el lugar que ocupa, los que podemos mejorar nuestro barrio y la vida que allí vivimos. Los vecinalistas Cifuentes y Barrientos así lo hicieron, dieron sobrados ejemplos de que se puede construir una vida mejor con compromiso social. Ellos lo lograron, trabajaron con dedicación y solidaridad por el progreso del barrio y el bienestar de los vecinos, es por ello que se merecen este reconocimiento para seguir presentes y marcando el destino de barrio. Todavía queda mucho camino por recorrer y se necesitan más personas como ellos para seguir escribiendo la historia», sintetizó el edil frente a los vecinos.