El referente kirchnerista sostuvo que hay una «persecución judicial y mediática» contra la ex presidenta en la causa de los cuadernos. Afirmó que “de esto se sale votando”.
El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli habló luego del procesamiento de la senadora Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos del chofer y sostuvo que hay una «persecución judicial» mediante la cual se pretende «proscribir y meter presa» a la ex presidenta.
“Lo único que se ratifica es la política de persecución judicial y mediática del Grupo Clarín, el presidente Macri y el poder judicial contra la ex presidenta Cristina Kirchner. Está claro con el fallo de la Cámara Federal», sostuvo Parrilli, a quien le fue revocado su propio procesamiento en la misma causa.
Parrilli dijo resaltó la importancia de la formula con Ramón Rioseco y Darío Martínez “es una Unidad Ciudadana ampliada en la que participan todos los sectores internos del pj y otros partidos como el Partido Socialista, el PTP, UNE, Unidad Popular y el Frente que lidera Rioseco, además de todas las fuerzas que componen Unidad Ciudadana a nivel nacional”.
En una entrevista concedida al programa “Crónica anunciada” que conduce el periodista Juan Amorín en “El Destape Radio” se mostró conforme porque “tenemos muchas expectativas porque hay un esfuerzo muy grande de muchos dirigentes que han resignado aspiraciones personales, legítimas, en función de la unidad para presentarle a los neuquinos una alternativa al macrismo que aquí representan el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga. De esto, de esta tragedia a la que nos llevó el gobierno de Mauricio Macri se sale votando y nosotros ofrecemos la mejor propuesta”.