El presidente de CALF, Carlos Ciapponi aseguró que con el intendente Horacio Quiroga “la discusión siempre es más de tinte político”.
Ciapponi contó que tuvo un encuentro casual con el jefe comunal y “entre Navidad y Año Nuevo vamos a ajustar algunos detalles para acelerar el proceso de la firma del contrato en forma directa y acordaron juntarse antes que termine el año para poder avanzar en la firma del contrato de concesión para la Cooperativa”.
En relación al cuestionamiento que hizo la gestión municipal del costo salarial de CALF Ciapponi sostuvo que, según le explicaron, desde la municipalidad analizaron números y balances anteriores y que esas “son situaciones que ya han sido superadas”.
El titular de la cooperativa creó y lanzó públicamente “Causas Común” un nuevo espacio político del cual será candidato a intendente. Afirmó que “no es una herramienta electoral solamente, es una herramienta política. Además los partidos políticos que ya están conformados seguramente van a formar parte de este proyecto”.
Con relación a las elecciones provinciales del 10 de marzo sostuvo que “dos de los candidatos tienen una gestión encima. Eso de alguna manera les permite no tener necesidad de explicitar cuál es su plan, porque lo que hacen bien y lo que hacen mal está a la vista”.