Así lo afirmó Adrian Urrutia Secretario General del Movimiento por la Igualdad y la Ciudadanía de Neuquén a través de un Comunicado de Prensa.
A través de un comunicado, el actual Director Provincial de Diversidad sostuvo que ante un eventual acuerdo electoral para gobernador de Neuquén encabezado por Ramón Rioseco y acompañado por Darío Martínez, “esa fórmula no nos representa a vastos sectores del kirchnerismo neuquino”.
Afirmó: “No apoyaremos ninguna alianza que encabece el ex candidato a gobernador extrapartidario del PJ, Ramón Rioseco por haber dado sobradas muestras de deslealtad hacia Cristina Kirchner y el proyecto nacional”.
Aseguró que la “coherencia política, convicciones y lealtad de Darío no pueden quedar relegadas ante el panquequismo político de quien le da lo mismo aliarse con Quiroga, Mansilla, Figueroa o Bertoldi”.
Adelantó que desde el Movimiento por la Igualdad no trabajarán para que “el peronismo -una vez más- quede desdibujado detrás de Rioseco”.
Finalizó sosteniendo que en “cada una de las elecciones de 2007, 2011 y 2015 el justicialismo de Neuquén llevó candidatos a gobernador no peronistas. ¿2019 también? Es hora de tener un candidato a gobernador peronista”.