Para Caparroz, el vicegobernador tendría que dar un paso al costado

 

El presidente del bloque del MPN y candidato a la reelección afirmó también que la «gran mayoría» de la Lista Violeta se «ha unido al MPN».

 

Dijo que si a él le tocara estar en la misma circunstancia del vicegobernador Rolando Figueroa “daría un paso al costado” y aclaró que eso es lo que él haría, y que desconoce si alguien le va a pedir a Figueroa que renuncie. “Ojalá que recapacite y se una al trabajo para el bien del MPN, eso es lo que esperamos todos”.

 

El legislador destacó que “la gran mayoría” de los que estaban en la lista Violeta “ya se ha unido MPN” y que  a quienes son candidatos, como Hugo Gutiérrez en Chos Malal, “el gobernador los va a acompañar porque son del MPN”.

 

Caparroz también se refirió a la fecha de las elecciones: “Está dentro de los límites que establece la ley electoral” y que es “la potestad del gobernador llamar cuando considere oportuno y también decimos que si los partidos políticos que tienen voluntad de trabajar para poder gobernar la provincia, sea en abril o sea en marzo, tienen que estar preparados para dar la pelea en las elecciones. Así que si son dignos rivales tendrían que estar ya todos preparados y ya trabajando para poder ser una alternativa de gobierno a futuro”.

 

Contó que desde el MPN ya están empezando a calentar motores de vuelta y que el miércoles tienen una reunión con el gobernador todos los candidatos del departamento Confluencia y del centro de la provincia, para hablar de los lineamientos de la campaña y “empezar a trabajar porque ya no queda mucho tiempo”.

 

Afirmó que la provincia llega a estas elecciones “fortalecida, con un trabajo de muchos años donde hoy se están empezando a recolectar los frutos de ese trabajo de mucha gente y gobernadores que vieron el camino”.