Ricardo Riva se refirió a su intervención en el conflicto que se generó entre la municipalidad y la Universidad Nacional del Comahue por la avenida de Los Ríos.
Aseguró que teniendo en cuenta los antecedentes de la gestión de Quiroga ya no le sorprende nada. “Creo que en realidad el intendente y sus funcionarios actúan de una manera muy desconsiderada para con todos los habitantes de la ciudad. Uno puede compartir la importancia de que la ciudad siga creciendo y progresando, pero no a costa de cualquier cosa. Además, las cosas están reglamentadas para hacerlas bien”.
Riva subrayó que no se puede comenzar con la obra porque “hay una medida cautelar que interpuso la defensoría cuando se estaba construyendo un estacionamiento en la pista de motocross en un área natural protegida”.
Afirmó que si se tiene que afectar una zona que hoy está protegida “tengo como obligación la defensa de los derechos humanos, dentro de los derechos humanos está el ambiente y dentro de toda la normativa vigente de ambiente en este momento el municipio la está infringiendo”.
Fuente: Va Con Firma