Lo afirmó el candidato a gobernador del Frente Neuquino en el acto de lanzamiento del candidato a intendente de la ciudad de Plottier, Gabriel Valenzuela.
Ramón Rioseco fue el encargado de cerrar el acto y se refirió a la convocatoria adelantada de las elecciones a gobernador para el 10 de marzo: “El MPN está muy asustado porque el 10 marzo van a perder la provincia de Neuquén en manos del Frente Neuquino y Unidad Ciudadana, es una convocatoria amañada y preparada que planifica un fraude electoral. El MPN lo viene planeando desde cuando se hizo la reforma electoral, reforma, que el Frente Neuquino votó en contra”.
El candidato a gobernador sostuvo que esta maniobra del partido provincial es “el principio del fraude” al “no darle tiempo a los partidos políticos a que hagan internas, alianzas y a que se organicen democráticamente y con reglas de juego claras”.
Y afirmó: “Nuestro proyecto político se prepara hace 30 años para gobernar Neuquén. Vamos a tener candidatos en cada rincón de la provincia y vamos a ganar las elecciones, aunque hagan trampa en la convocatoria”.
“Tenemos una nueva esperanza en nuestra provincia, porque Neuquén produce en dólares y paga en pesos, por eso estamos ante la gran oportunidad de hacer una verdadera transformación. La revolución política la va a hacer este proyecto, como lo hizo en Cutral Co y vamos a hacer de Neuquén la mejor provincia del país de verdad”.
El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella llamó a la unidad y respaldó la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco.